Portraits & Prints Template Maker

Portraits & Prints Template Maker X 1.0.4

Genera plantillas de presentación fotográfica para Portraits & Prints

Genera tus propias plantillas para crear tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, tarjetas de visita, boletines de información, letreros, certificados, colages fotográficos, álbumes de imágenes y todo lo que te dicta tu imaginación. Ver descripción completa

Útil
6

Genera tus propias plantillas para crear tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, tarjetas de visita, boletines de información, letreros, certificados, colages fotográficos, álbumes de imágenes y todo lo que te dicta tu imaginación.

Combinado con Portraits & Prints, una aplicación de retoques fotográficos para una impresión óptima de tus fotos, obtendrás una suite de edición muy completa para dar sentido y vida a tus impresiones fotográficas. Dibuja formas de tamaños variables, importa tus fotografías y añade leyendas de texto, ya tienes una plantilla lista para imprimir!

Portraits & Prints Template Maker es una aplicación sencilla de usar y multifaceta, ideal para crear composiciones fotográficas para cualquier formato de papel. Combina múltiples fotos en una sola plantilla, aprovecha las herramientas de dibujo como rectángulos, líneas y óvalos, importa o arrastra y suelta gráficos en tus plantillas, etc.

Posteriormente, añade, edita y cataloga directamente las plantillas creadas con la aplicación Portraits & Prints, alinea con gran precisión los diferentes objetos de tus plantillas y juguetea un poco con las capas a fin de obtener algunos bonitos efectos visuales. Luego, tú eliges, o exportas la imagen a iPhoto, la envías por e-mail u optas por la impresión.

Requisitos mínimos del sistemaMacOS X 10.0 o superior

Portraits & Prints Template Maker

Descargar

Portraits & Prints Template Maker X 1.0.4